Content feed Comments Feed

Dragón & Caballero llevan su flow a Venezuela

Publicado por lst produccion martes, 25 de octubre de 2011

DALE A ME GUSTA !!!  

El dúo colombiano realizará una extensa gira promocional en esa nación caribeña.


Tras su éxito en Colombia, Dragón & Caballero llegan por primera vez a Caracas, el lunes 24 de octubre, para realizar una extensa gira de medios con motivo de la promoción de su más reciente trabajo musical, “Historias”, del que se desprenden los exitosos hits “Dime si volverás” y  “El toque del amor”, que suenan con insistencia en Venezuela.
 
El dúo de reggaetón conformado por Armando Páez y Donny Caballero, autoproclamado “El Equilibrio Perfecto”, vive un gran momento gracias a su estilo y a la calidad de su propuesta, que se evidencia en sus canciones, donde se mezclan con nitidez los ritmos colombianos tradicionales, como la cumbia y el vallenato, con sonidos urbanos del momento.
 
El despegue internacional del binomio creado en la ciudad de Cartagena es indetenible. Su fórmula musical ha ido adueñándose de los escenarios de países como Perú, Ecuador, así como dentro de la comunidad latina de los Estados Unidos y en Centroamérica, donde se mantienen en la cúspide de la popularidad. 
 
El público internacional disfruta de su irresistible ritmo, tanto en las emisoras radiales como en las diversas plataformas musicales que transmiten sus videos. Así lo demuestra su canal oficial en YouTube, donde el clip del tema “Fruta prohibida” ha logrado más de 8 millones de visitas, lo que evidencia el éxito de estos jóvenes colombianos. 
 
Además de haber compartido escenario con Daddy Yankee el pasado fin de semana en la capital colombiana, Dragón & Caballero este año protagonizó una serie de actuaciones junto a Marc Anthony en Bogotá, Lima y Quito, y fueron  los artífices del tema “Colombia grita gol”, himno oficial del pasado Campeonato Mundial de Futbol Sub-20. 

0 Responses to Dragón & Caballero llevan su flow a Venezuela

Publicar un comentario

Publicidad

visitas

Próximo EVENTO

Entradas populares

TODOD DE TU ARTISTA