Content feed Comments Feed

CD - Exitos Latinos – Compilado 75 temas

Publicado por lst produccion viernes, 12 de agosto de 2011

DALE A ME GUSTA !!!  


Exitos Latinos - Compilado 75 temas
ARTiSTA……: Exitos Latinos
ALBUM……..: Compilado 75 temas
GENERO……: Pop Latino
TAMAÑO……: 344 MB
FORMATO…..: MP3
BiTRATE…….: 192 kbps
CANCiONES…


01 – Si la ves – Franco De Vita
02 – Aunque no te pueda ver – Alex Ubago
03 – Quisiera poder olvidarme de ti – Luis Fonsi
04 – No se porque – Chayanne
05 – Pinguinos en la cama – Ricardo Arjona
06 – Ahora quien – Marc Anthony
07 – Como quisiera – Mana
08 – La playa – La oreja de Van Gogh
09 – Un siglo sin ti – Chayanne
10 – Nociembre sin ti – Reik
11 – No me enseñaste – Thalia
12 – Cuando nadie me ve – Alejandro Sanz
13 – Luz sin gravedad – Belinda
14 – Volveras – Ricky Martin
15 – Que lloro – Sin Bandera
16 – Me dedique a perderte – Alejandro Fernandez
17 – Me duele amarte – Reik
18 – Te lo agradezco pero no – Alejandro Sanz ft. Shakira
19 – Eres – Cafe Tacuba
20 – Si nos quedara poco tiempo – Chayanne
21 – Tu amor por siempre – Axel Fernando
22 – Yo quisiera – Reik
23 – Corazon partio – Alejandro Sanz
24 – No es lo mismo – Alejandro Sanz
25 – Crimen – Gustavo Cerati
26 – Escucha atento – Laura Paussini
27 – Labios compartidos – Mana
28 – Son de amores – Andy y Lucas
29 – Dia de enero – Shakira
30 – Yo te voy amar – N’sync
31 – Tu recuerdo – Ricky Martin
32 – Sentada aqui en mi alma – Chayanne
33 – Quien – Ricardo Arjona
34 – Volverte a ver – Juanes
35 – Fotografia – Juanes ft. Nelly Furtado
36 – Lento – Julieta Venegas
37 – Entre el mar hay una estrella – Thalia
38 – Soledad – Alex Ubago
39 – Vestido Azul – la oreja de Van Gogh
40 – Dame – Ricardo Arjona
41 – Eres mi religion – Mana
42 – Inevitable – Shakira
43 – Tratar de estar mejor – Diego Torres
44 – La vida es un ratico – Juanes
45 – Eres para mi – Julieta Venegas
46 – Sindespertar – Kudai
47 – Minutos – Ricardo Arjona
48 – La camisa negra – Juanes
49 – Andando – Diego Torres
50 – Cara de luna – Bacilos
51 – Mi primer millon – Bacilos
52 – Aqui – La ley
53 – Color esperanza – Diego Torres
54 – Para no verte mas – La mosca
55 – A mover el culo – Illya Kuryaki and the valderramas
56 – Yo no soy esa mujer – Paulina Rubio
57 – Dejame gritar – Kudai
58 – Rayando el sol – Mana
59 – Rosas – La oreja de Van Gogh
60 – Culpable – Vicentico
61 – Malo – Bebe
62 – Marciano – Molotov
63 – Flaca – Andres Calamaro
64 – Yo tomo – Bersuit Vergarabat
65 – Vivir – Belinda
66 – Entre tu y mil mares – Laura Paussini
67 – Limon y sal – Julieta Venegas
68 – Bendita Luz – Mana
69 – Tu carcel – Los enanitos verdes
70 – Ciego, sordomuda – Shakira
71 – Corazon espinao – Mana
72 – Invierno – Reik
73 – Don – Miranda
74 – Daria – La quinta estacion
75 – Angel de amor – Mana


0 Responses to CD - Exitos Latinos – Compilado 75 temas

Publicar un comentario

Publicidad

visitas

Próximo EVENTO

Entradas populares

TODOD DE TU ARTISTA