Content feed Comments Feed

REGGAETONEROS REACCIONAN SOBRE MUERTE DE MANOLO GUATAUBA

Publicado por lst produccion jueves, 26 de mayo de 2011

Mexicano: “Es una pena y lamentable la muerte de Manolo Guatauba. Él plantó  una semilla que ayudó a que el género empezara a conocerse fuera de la Isla, aunque no fue una cosa que hizo más boom que Boricua Guerrero de Samuel Pacheco, pero hizo algo y un movimiento que se respeta. Queda en los libros que fue el primero en llevar a los cantantes de Puerto Rico  a empezar a darse a conocer en Estados Unidos.  Yo le iba a bautizar a uno de sus hijos, a Rakim. Mis respetos a su familia y pueden contar conmigo  que estamos aquí”.
Vico C: “Volvemos a ver que nadie es invulnerable para las cosas que están pasando. Es lamentable que otra persona joven muera. Él aportó a que se expandiera más la música en el reguetón. Él y Elías en Nueva York tenían bien mangao el mercado y aportaron para que el reguetón de aquí se estableciera”.
Ivy Queen: “Padre mío esta vida es un abrir y cerrar de ojos. ¡Estoy en shock total! Manolo Guatauba descansa en paz. Esta noticia me puso :( .  A éste no lo podemos despedir llorando porque éste fue guerrero… a fuerza de tambor hay que honrarlo. QDEP”.
Nico Canada: “Cuando nadie quería hacer un disco underground en New York, Manolo confío en mí,  fuimos y conseguimos a mi amigo Tony Touch,KRS-1,Mad Lion. Ya no está en este planeta! R.I.P.”.
Khriz, del dúo Ángel & Khriz: “Gracias por ser un amigo , un hermano mayor, un padre … Gracias por ser el creador de Ángel & Khriz. Nolo te voy a extrañar como no imaginas”.
Jowell: “Que descanse en paz Manolo Guatauba de los productores pioneros del reguetón  desde los años 90. Dios lo tenga en su gloria. Buen amigo”.
Eddie Dee: “uno de los arquitectos de este movimiento

0 Responses to REGGAETONEROS REACCIONAN SOBRE MUERTE DE MANOLO GUATAUBA

Publicar un comentario

Publicidad

visitas

Próximo EVENTO

Entradas populares

TODOD DE TU ARTISTA