Content feed Comments Feed

Prince Royce no teme regresar a Puerto Rico a Pesar del Tiroteo en su Concierto

Publicado por lst produccion viernes, 20 de mayo de 2011



Prince Royce no teme regresar a Puerto Rico a Pesar del Tiroteo en su Concierto

Prince Royce no teme regresar a Puerto Rico luego de que su última participación en vivo fuera cancelada por un tiroteo. “Esto es algo que puede pasar en cualquier lugar y no por eso voy a dejar de ir a ver a mi gente linda de Puerto Rico que tanto me ha apoyado. Sé lo difícil que es hoy en día comprar un disco de $15 y ustedes lo han hecho, así que no me queda más que llevarles mi música”, manifestó el intérprete de “El amor no tiene cara”, que contó con seis nominaciones a la pasada entrega de premios Billboard a la Música Latina, click leer mas




Royce se presentaría en un concierto –hace poco menos de un mes– celebrado en Bayamón donde el saldo fueron dos personas muertas.

“No voy a llevar más seguridad conmigo tampoco. Me voy tranquilo como siempre, porque sé que nada de lo que sucedió tuvo que ver conmigo y que muchas personas se quedaron con las ganas de verme”, apuntó.
El artista, que grabó con Daddy Yankee el primer sencillo del nuevo disco de éste, se presentará en la Isla el próximo 7 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot junto a Víctor Manuelle, Noel Schajris y Frank Reyes.
“Creo que esa variedad de personalidades y de géneros hará muy rico el show. Eso es lo que la gente está buscando, muchas visiones distintas de un mismo sentimiento musical y creo que nosotros muy bien se lo podemos dar”.
Dijo que tiene previsto disfrutar con su familia el día antes al espectáculo, por aquello de que pasará el Día de las Madres lejos de los suyos. “Voy a estar con mi mamá y mi abuelita, que cumple años, para luego estar con todas las madres puertorriqueñas. Voy a subir a una chica al escenario, o a dos o tres, y no importan si son madres o no para darles una serenata. Quiero darles lo mejor de mi show porque sé que llevan tiempo esperándome”, sostuvo el artista.
Comentó que interpretará básicamente el repertorio contenido en su disco debut, así como algunas canciones de artistas a los que admira entre los que figuran Marc Anthony, Wisin & Yandel y el propio Daddy Yankee.
Royce se ha dado a conocer por su combinación juvenil de la bachata en inglés y español.

0 Responses to Prince Royce no teme regresar a Puerto Rico a Pesar del Tiroteo en su Concierto

Publicar un comentario

Publicidad

visitas

Próximo EVENTO

Entradas populares

TODOD DE TU ARTISTA