Content feed Comments Feed

Estoy viviendo mis mejores años”

Publicado por lst produccion jueves, 19 de mayo de 2011

Michel dijo que su versión en salsa del tema cristiano “Yo te extrañaré” ha causado controversia
El conocido salsero Michel consideró positivo y normal, que el hecho de que haya grabado a ritmo de salsa el tema cristiano “Yo te extrañaré”, que incluye en su nueva producción “De pura sangre. El Buenon”, haya causado controversia y afirmó que está viviendo sus mejores años.
“Ha traído mucha controversia, estamos sonando, posicionados bien en México, Colombia y Venezuela”, dijo el artista, quien reveló que se crió en una iglesia cristiana y que su madre era  pastora en el Batey 6, de Barahona. Seguir Leyendo

0 Responses to Estoy viviendo mis mejores años”

Publicar un comentario

Publicidad

visitas

Próximo EVENTO

Entradas populares

TODOD DE TU ARTISTA