De los cientos de artículos surrealistas que se anuncian todos los días en la teletienda, hay uno que ha revolucionado el mercado. Y no precisamente por haberse vendido como churros. ¡Las dentaduras para perros Doggie Dentures!
El innovador invento fue dado a conocer en un canal de compras de una televisión británica, donde un experto explicó en directo las bondades de sustituir los dientes de nuestros perros por dentaduras postizas. Que si son 38 veces más duras que las de los humanos, que si hacen que tengan mejor aliento, que si las hace un laboratorio a medida…¡¡Y cuestan sólo 39,99 libras!!
[Te puede interesar: La perra rescatada en alta mar tras tsunami se reúne con su dueña]
Desconzco la reacción que tendrían los telespectadores del programa, pero seguro que más de uno pensó que el mundo se ha vuelto loco. De hecho, en la red se generaron multitud de comentarios sobre estas dentaduras y la web de Doggie Dentures recibió un gran número de visitas.
Un producto 'fantasma'
Tanto los espectadores que aguantaron estoicamente hasta el final del programa (tiene mucho mérito) como los que accedieron a la web, descubrieron la verdad: todo se trataba de un montaje perfectamente ejecutado por la agencia londinense TBWA, responsable de la marca Pedigree.
En realidad la campaña viral tiene como objetivo dar a conocer Pedigree Dentastix, un producto destinado a mejorar la salud bucal de los perros. Para que la acción sea redonda y todos entiendan que se trata de un 'fake' -que no es real-, al entrar en la web del producto 'fantasma' te redirigen a la página real de la marca donde se lee: "Los perros no quieren dentaduras, quieren Pedigree Dentastix".
Eso así, aprovechando lo llamativo de ver a un perro llevando dentadura han incluido una sección en la web donde podemos 'tunear' a nuestras mascotas, escribir el mensaje que queremos que digan y colgarlo en Facebook. Puede parecer una chorrada, pero también se decía lo mismo de 'Elf Yourself' cuando salió. Y que tire la primera piedra el que no lo haya usado...
El innovador invento fue dado a conocer en un canal de compras de una televisión británica, donde un experto explicó en directo las bondades de sustituir los dientes de nuestros perros por dentaduras postizas. Que si son 38 veces más duras que las de los humanos, que si hacen que tengan mejor aliento, que si las hace un laboratorio a medida…¡¡Y cuestan sólo 39,99 libras!!
[Te puede interesar: La perra rescatada en alta mar tras tsunami se reúne con su dueña]
Desconzco la reacción que tendrían los telespectadores del programa, pero seguro que más de uno pensó que el mundo se ha vuelto loco. De hecho, en la red se generaron multitud de comentarios sobre estas dentaduras y la web de Doggie Dentures recibió un gran número de visitas.
Un producto 'fantasma'
Tanto los espectadores que aguantaron estoicamente hasta el final del programa (tiene mucho mérito) como los que accedieron a la web, descubrieron la verdad: todo se trataba de un montaje perfectamente ejecutado por la agencia londinense TBWA, responsable de la marca Pedigree.
En realidad la campaña viral tiene como objetivo dar a conocer Pedigree Dentastix, un producto destinado a mejorar la salud bucal de los perros. Para que la acción sea redonda y todos entiendan que se trata de un 'fake' -que no es real-, al entrar en la web del producto 'fantasma' te redirigen a la página real de la marca donde se lee: "Los perros no quieren dentaduras, quieren Pedigree Dentastix".
Eso así, aprovechando lo llamativo de ver a un perro llevando dentadura han incluido una sección en la web donde podemos 'tunear' a nuestras mascotas, escribir el mensaje que queremos que digan y colgarlo en Facebook. Puede parecer una chorrada, pero también se decía lo mismo de 'Elf Yourself' cuando salió. Y que tire la primera piedra el que no lo haya usado...
0 Responses to Dentaduras para perros, el producto que causa furor en la teletienda