El Cangri se ha convertido en portavoz de una campaña que premiará nuevos talentos
Con su acostumbrado buen humor y camaradería, Daddy Yankee dijo a PeopleEnEspanol.com que anda repartiendo amor en “todos los idiomas, hasta los que no se hablan”. El Cangri se convirtió en portavoz de la campaña “Amor en mil idiomas”, que junto a Western Union, tiene como propósito que los consumidores expresen su amor a sus seres queridos.
“Me siento muy feliz al formar parte de esta campaña y de que el lanzamiento se haga desde Nueva York, porque esta es una ciudad donde conviven todas las culturas. La idea es que los consumidores graben un vídeo casero y una canción, en el idioma que sea. Lo suben a un website y después se escogerá un ganador que recibirá 10 mil dólares. Pero lo más importante es que el tema del concurso que es expresar amor. No importa si es a una madre, un padre, un ser querido, la pareja, los hijos. Yo definitivamente creo que no hay mejor mensajero que el amor. La mejor arma de los corazones guerreros es el amor”, comentó el intérprete de “Rompe”, quien además añade que “si hace doce años me hubieran dado la oportunidad de participar en un concurso como éste, yo hubiese volado a hacerlo”.
Otra de las cosas que le resulta atractiva al cantante puertorriqueño es el hecho de que este concurso le permite “olfatear los nuevos talentos que andan por allí. Yo soy un cazador de nuevos talentos”. Y es que Daddy Yankee asegura que no le teme a la competencia, ni a la sangre nueva en el ambiente musical. “Yo no veo a los nuevos talentos, ni a los viejos, ni a nadie como competidores. Los veo como oponentes en el sentido más sano de la palabra. Cuando veo que mis colegas están haciendo cosas buenas me siento estimulado, porque eso me obliga a tratar de superarlos y de superarme a mí mismo”.
Como!!!!!* Volver a Entretenimiento Artículo Anterior Siguiente Artículo Daddy Yankee reparte amor en mil idiomas
Publicado por
lst produccion
sábado, 26 de marzo de 2011
0 Responses to Como!!!!!* Volver a Entretenimiento Artículo Anterior Siguiente Artículo Daddy Yankee reparte amor en mil idiomas